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D

PROCEDIMIENTO

Paso a Paso

 

Paso
Descripción
1.
El regente farmacéutico o gestores acreditados de la empresa, deben solicitar la Orden de Pago por el Certificado de Exportación de Medicamentos Reconocidos por Ley (Nº 136) en las oficinas de AGEMED.
2.
El regente farmacéutico o gestores acreditados de la empresa, deben realizar el depósito a la cuenta Nº 10000023848754 del Banco Unión a nombre de AGEMED por el monto descrito en la Orden de Pago
3.
El regente farmacéutico o gestores acreditados de la empresa, deben presentar e ingresar a través de la ventanilla de AGEMED un folder con los requisitos ya establecidos en el numeral B de la presente Ficha Informativa.
4.
El Auxiliar de la ventanilla de AGEMED, asignara una Hoja de Ruta al trámite, para el seguimiento interno y/o solicitante.
5.
La Hoja de Ruta ya asignada es derivada al profesional técnico para la evaluación técnica.
6.
Posterior a la evaluación se emitirá un dictamen:
Aprobado, se procede con la elaboración del certificado.
Observado, en caso de la omisión de algún requisito o de existir discrepancias, se emite la observación correspondiente la cual se encuentra disponible en ventanilla de AGEMED, para su entrega y conocimiento del regente farmacéutico o gestores acreditados de la empresa para la subsanación correspondiente.
7.
Cuando el trámite de Certificado de Exportación de Medicamentos Reconocidos por Ley se encuentre en estado “Cumplido y/o Aprobado” la empresa deberá recoger por ventanilla, verificando que el certificado contemple las firmas y sellos correspondientes.