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D

PROCEDIMIENTO

 

Paso a Paso

 

Paso
Descripción
1.
El paciente o familiar debe solicitar la Orden de Pago por el Certificado de Exportación de fluidos y tejidos (Nº134) en las oficinas de AGEMED.
2.
El paciente o familiar debe realizar la transferencia o depósito a la cuenta Nº 10000023848754 del Banco Unión a nombre de AGEMED por el monto descrito en las Ordenes de Pago
3.
El paciente o familiar debe presentar e ingresar en la ventanilla de AGEMED un folder con los requisitos ya establecidos en el numeral E de la presente Ficha.
4.
El Auxiliar de la ventanilla de AGEMED asigna una Hoja de Ruta al trámite, para el seguimiento interno y/o solicitante.
5.
La Hoja de Ruta ya asignada es derivada al profesional técnico para la evaluación técnica.
6.
Posterior a la evaluación se emitirá un dictamen:
Aprobado, se procede con la elaboración del certificado.
Observado, en caso de la omisión de algún requisito o de existir discrepancias, se emite la observación correspondiente la cual se encuentra disponible en ventanilla de AGEMED, para su entrega y conocimiento del paciente o familiar.
7.
Cuando el trámite de Certificado de Exportación de Medicamentos Reconocidos por Ley se encuentre en estado “Cumplido y/o Aprobado” el paciente o familiar deberá recoger por ventanilla, verificando que el certificado contemple las firmas y sellos correspondiente